domingo, 6 de julio de 2014



Todavía no sé si empecé este juego 
sólo por jugar 
o porque quería ganarte. 
De una vez por todas.

Sé que te gusta competir
y que eres un perdedor honorable.
Pero como jugador eres un tramposo,
un buen ilusionista. 
Cuando te pierdes. El respeto. 
Y sueles ganar menos y cagarla más.
Porque a tí te da la gana, también.

Todo correcto pues.

En cambio yo soy más de saber ganar que de perder.
Por eso lucho, y aguanto, y me canso y...
Me rindo.
Por fiera orgullosa.
Y por dentro cariñosa.

Sabes que me encanta jugar contigo. 
Que me sigas el rollo,
me des la mano
y entonces yo cogerte el brazo. 
Cómo ibas tú a cortar ningunas alas,
señor vértigos...

Quizá por eso pedí cerveza,
sólo para que dijeras que no ibas a traerla.

Lo sabía, me lo dije.
Así que me bebí la noche.
Sin llegar a perder la conciencia del todo.
Me acosté llorando. Y me desperté llorando.
Cuando me pongo soy lacrimógena.

Pero la chica alegre está hasta el coño de llorar.

Me he odiado por encima de mis posibilidades. 
Si hubiera llevado un AK-47 en el bolso
habría matado a toda la humanidad. 
Y a empezar de cero.

Es como estar en una tierra de nadie.
Entre el cielo y el infierno.
Y yo que no sé nadar en los términos medios...

Voy por la calle y veo parejas por todas partes.
Se besan y van de la mano.

De martes a jueves. A jornada completa.

Así que llevo toda la semana con fiebre
y vomitando.

Me agobio con la vida, con el tiempo...
Voy con la cabeza por delante de mis pies, 
y así andamos, del otro lado.

Entonces veo tus fotos y tus cosas
una semana, y otra... 
y sólo busco la forma de que encanjen
las piezas
en este puzzle. 
Es decir, nosotros.

Y que sigas tan libre. Porque así te quiero.

Y porque tengo un plan. Con fecha y hora.
Este verano.
En resumen, tú conduces y yo te guío...

Ya me jode a mi no poder parar el tiempo, 
pero es que a tí eso se te da mucho mejor.

Así que vamos, a ver, nos antes hoy que mañana... si?
Para no llevarnos sorpresas...

Y porque quiero crear en vez de inventar.
Porque en verdad no se me va tanto la olla.
Sino las ganas de.
Tí.
Joder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario