Todavía no sé si empecé este juego
sólo por jugar
o porque quería ganarte.
De una vez por todas.
Sé que te gusta competir
y que eres un perdedor honorable.
y que eres un perdedor honorable.
Pero como jugador eres un tramposo,
un buen ilusionista.
un buen ilusionista.
Cuando te pierdes. El respeto.
Y sueles ganar menos y cagarla más.
Porque a tí te da la gana, también.
Todo correcto pues.
En cambio yo soy más de saber ganar que de perder.
Por eso lucho, y aguanto, y me canso y...
Me rindo.
Por fiera orgullosa.
Y por dentro cariñosa.
Sabes que me encanta jugar contigo.
Que me sigas el rollo,
me des la mano
y entonces yo cogerte el brazo.
me des la mano
y entonces yo cogerte el brazo.
Cómo ibas tú a cortar ningunas alas,
señor vértigos...
señor vértigos...
Quizá por eso pedí cerveza,
sólo para que dijeras que no ibas a traerla.
sólo para que dijeras que no ibas a traerla.
Lo sabía, me lo dije.
Así que me bebí la noche.
Sin llegar a perder la conciencia del todo.
Me acosté llorando. Y me desperté llorando.
Cuando me pongo soy lacrimógena.
Pero la chica alegre está hasta el coño de llorar.
Me he odiado por encima de mis posibilidades.
Si hubiera llevado un AK-47 en el bolso
habría matado a toda la humanidad.
habría matado a toda la humanidad.
Y a empezar de cero.
Es como estar en una tierra de nadie.
Entre el cielo y el infierno.
Entre el cielo y el infierno.
Y yo que no sé nadar en los términos medios...
Voy por la calle y veo parejas por todas partes.
Se besan y van de la mano.
De martes a jueves. A jornada completa.
Así que llevo toda la semana con fiebre
y vomitando.
y vomitando.
Me agobio con la vida, con el tiempo...
Voy con la cabeza por delante de mis pies,
y así andamos, del otro lado.
Entonces veo tus fotos y tus cosas
una semana, y otra...
y sólo busco la forma de que encanjen
las piezas
en este puzzle.
las piezas
en este puzzle.
Es decir, nosotros.
Y que sigas tan libre. Porque así te quiero.
Y porque tengo un plan. Con fecha y hora.
Este verano.
Este verano.
En resumen, tú conduces y yo te guío...
Ya me jode a mi no poder parar el tiempo,
pero es que a tí eso se te da mucho mejor.
Así que vamos, a ver, nos antes hoy que mañana... si?
Para no llevarnos sorpresas...
Y porque quiero crear en vez de inventar.
Porque en verdad no se me va tanto la olla.
Sino las ganas de.
Tí.
Joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario